sábado, 15 de mayo de 2010

Videos Retro Grupero 1990-1995 Vol. 2


1.-Sangre De Rey - Banda R - 15
2.-Prendido A Un Sentimiento - Banda Rafaga
3.-Chiquilla Carinosa - Banda Movil
4.-Jacinto Senovio - El Korita Gzz
5.-Lo Bailan Bien - Banda Cana Verde

SALE BANDA ESTE ES EL SEGUNO APORTE Y LA DINAMICA DE LOS LINKS ES IGUAL DEJEN SU COMENTARIO PARA OBTENER ESTOS VIDEOS LA VERDAD ESTA PADRE TAN SOLO PARA TENERLOS EN LA VIDEOTECA, CON ALGUNOS DE ESTOS ME ACUERDO DE MIS JEFES Y TIOS CUANDO LAS BAILABAN JAJA JAJA!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que hay pues a mi me gusta mucho los videos retro se me hace bien el recuerdo asi que te agradeceria que me mandaras los links a mi correo paulemm1@hotmail.com te ante mano gracias

Dj Carlos Mejía dijo...

Saludos yo tambien qiero estos videos son de mis temporadas mosas y tambien te agradesco por compartirlos. Mientras espero los links.

djtaza dijo...

buenos videos retro... dificiles de conseguir.. gracias x los aportes.. Saludos desde Aguascalientes Ags.
ojala y me puedan pasar el link..
mi correo..
djtaza09@hotmail.com

dj k-ñas dijo...

buenisimas rolitas para recordar ojala pudieran compartir este aportazoo!!! UN SALUDO DESDE TOLUCA
djgoozmx@hotmail.com